IFEBA ENTREGA 4.200 LITROS DE LECHE AL BANCO DE ALIMENTOS DE BADAJOZ

¡IBEROCIO SOLIDADRIO!
FERIA BADAJOZ.IFEBA ENTREGA 4.200 LITROS DE LECHE A LA FUNDACIÓN BANCO DE ALIMENTOS DE BADAJOZ

En el marco de Iberocio se celebran cada edición una ACCIÓN SOLIDARIA en favor de algún organismo, ONG o asociación con un marcado perfil social, que necesitan el apoyo de los ciudadanos para desarrollar su actividad.
Este año, como no podía ser menos, Ibeocio, a pesar de celebrar una edición especial desarrollada en diversos barrios de la ciudad de Badajoz, también ha desarrollado esta faceta y ha donado un litro de leche, por cada niño que participó de las actividades organizadas para dinamizar la Navidad a lo largo de la ciudad.
La colaboración de los niños, se ha convertido en solidaridad, por lo que Blanca Subirán, Concejala Delegada de Feria Badajoz.IFEBA, ha hecho entrega de 4.200 litros de leche a la presidenta de la Fundación Banco de Alimentos de Badajoz, Cristina Herrera, en un acto en la sede de este organismo.
Desde IFEBA, agradecemos la participación de todos aquellos niños que han hecho posible esta donación, e invitamos a todos ellos y a sus familias a colaborar en campañas de solidarias con estos organismos, ya que es necesario y contribuye a la formación personal de los mismos.

Comparte esta noticia