IBEROCIO 2021, NO SE DESARROLLARÁ EN IFEBA. EN TU BARRIO, DIVERSIÓN SEGURA.

Blanca Subirán, Teniente Alcalde Delegada de Feria Badajoz.IFEBA ha presentado la presente edición de IBEROCIO, EN TU BARRIO DIVERSIÓN SEGURA, que será una edición diferente por no celebrarse en IFEBA.
Iberocio 2021, no tendrá lugar en IFEBA, pero desde la organización se ha programado una agenda de actividades a desarrollar en diversos barrios de Badajoz, del 26 al 30 de diciembre en horario de 11 a 14h.
La Concejala ha hecho especial hincapié en que, con todas las precauciones que requiere la situación epidemiológica actual, no se ha querido dejar a los niños y jóvenes de nuestra ciudad sin diversión y sin la ilusión de participar de Iberocio, El hecho de hacerlo al aire libre nos permite proteger a los niños y ofrecerles una alternativa segura a la que se le añaden las medidas del protocolo Covid.
En cuanto a las actividades ha presentado las que tendrá lugar, tales como talleres de manualidades, actuaciones de circo y magia, pasacalles, tren turístico, vehículos a pedales y fútbol 3, de precisión y tecnologías aplicadas al deporte.
Estas actividades se desarrollarán en San Roque, Cerro Gordo, La Pilara, Valdepasillas, Las Vaguadas, San Fernando, Santa Marina, y en el paseo del río Guadiana en la margen derecha.
Además, indicó que se mantenían las acciones solidarias, aunque no se desarrollase la visita al Hospital Materno Infantil de Badajoz, se les hará llegar a los niños allí ingresados estos días regalos, así como una donación de diverso material educativo para la ludoteca del hospital. Así como, se donará a la Fundación Banco de Alimentos de Badajoz un litro de leche por cada participante en las actividades de Iberocio en tu barrio.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email