GRAN ACEPTACIÓN DE LA EDICIÓN ESPECIAL DE IBEROCIO EN TU BARRIO

La presente edición de IBEROCIO, EN TU BARRIO DIVERSIÓN SEGURA, ha finalizado en la jornada de hoy con una gran aceptación por parte del público infantil que ha participado, así como de las familias que han visto ocupado el tiempo de ocio de los más pequeños durante estos días de Navidad.

Iberocio 2021, ha sido una edición diferente por no celebrarse en IFEBA, pero se ha desarrollado llevando la ilusión a diversos barrios de Badajoz, del 26 al 30 de diciembre.

Las actividades desarrolladas incluían talleres de manualidades, actuaciones de circo y magia, pasacalles, tren turístico, vehículos a pedales y fútbol 3, de precisión y tecnologías aplicadas al deporte, y se han desarrollado en diversos barrios de la ciudad, siempre que las condiciones meteorológicas lo han permitido en Cerro Gordo, La Pilara, Valdepasillas, Las Vaguadas, San Fernando, Santa Marina, y en el paseo del río Guadiana en la margen derecha.

A su vez, el miércoles 29 la Concejala Delegada de IFEBA, Blanca Subirán, hizo entrega de unos regalos a los niños del Hospital Materno Infantil de Badajoz y una donación de diverso material educativo para la ludoteca del hospital.

También se donará a la Fundación Banco de Alimentos de Badajoz 4.200 litros de leche, un litro por cada participante en las actividades de Iberocio en tu barrio.

Desde la organización se valora muy positivamente el desarrollo de esta edición especial y diferente de IBEROCIO, quiere agradecer a todos los niños y jóvenes su participación, y manifiesta su deseo de celebrar una edición 2022 en IFEBA con normalidad absoluta.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email